Descloroketamina analizada en Hegoak

user avatar
  2016-06-20 08:07:42

Los resultados enviados a laboratorio, confirman que algunas de las muestras de Ketamina que analizamos el pasado mes, son Deschloro-N-ethyl-ketamine (Descloroketamina). Deschloro-N-ethyl-ketamine también es llamada 2-Oxo-PCE y las personas que han probado esta sustancia vendida como ketamina refieren efectos muy desagradables: pérdida de control, amnesia, muchas horas de efecto, por lo que parece peligrosa consumida como si fuera ketamina.

También hemos enviado diferentes muestras que han dado los siguientes resultados; una muestra de Ketamina+Tiletamine, una de Ketamina y otra muestra de Deschloro-N-ethyl-ketamine (Descloroketamina)+Cafeína.

Desde @hegoakdrogas, recomendamos analizar las sustancias antes de consumir, para evitar posibles riesgos relacionados con la adulteración de las sustancias!

Agradecer también la labor de otras organizaciones como Ai Laket! y Energy Control, que apuestan por la reducción de riesgos relacionados con el consumo de drogas!!


Últimas entradas en el blog

¿QUIÉNES SOMOS?

HEGOAK es una asociación sin ánimo de lucro integrada por personal técnico, voluntario y colaboradores públicos y privados. Intentamos que las personas se capaciten para convivir en un mundo con drogas e intentamos motivar a las personas para la adquisición de hábitos más saludables y conductas de menor riesgo. ¿Quieres saber más?

SERVICIOS

En HEGOAK ofrecemos una amplia gama de servicios. Destacamos los siguientes:

  • Charlas
  • Talleres
  • Análisis
  • Información al consumo
  • Otros servicios...

CONTACTO

Por si aun no sabes dónde estamos, te lo ponemos fácil:

Avenida de los deportes, nº 6, 1º B
CP 31010
Barañain, Navarra

Teléfono: 948 269 756 / 636 924 582 Email: hegoakdrogas@gmail.com
HEGOAK 2019