HEGOAK en San Fermín!

user avatar
  2016-07-05 10:03:38

Desde el Ayuntamiento de Iruña, en colaboración con la Asociación Hegoak se pone en marcha un servicio telefónico para consultar todas aquellas dudas relacionadas con el fenómeno del consumo de drogas en espacios de fiesta como son los Sanfermines!

Si tienes dudas sobre a quién acudir ante algún aspecto relacionado con el tema drogas, ¡llámanos! 

Del 6 al 13 de Julio, desde las 22:00 hasta las 06:00 de la mañana en el teléfono: 636 924 582

Este servicio se complementa con:

Punto de información en la Plaza de los Ajos los días 11, 12 y 13 en horario de 23:30 a 03:30

Como en otras fiestas, nos acercaremos con nuestra furgoneta para ofreceros un servicio de prevención de problemas relacionados con el consumo de drogas y reflexionaremos sobre los efectos, la adulteración y los riesgos relacionados con el consumo de drogas, además de ofrecer pautas y otros temas relacionados, con el objetivo de reflexionar con las personas, y facilitar así la adquisición de herramientas para el crecimiento personal en la toma de decisiones responsables, y de hábitos de autocuidado y pautas saludables.


Se trata de una experiencia piloto que ponemos en marcha este año por primera vez, sobre todo relacionado con la reflexión que se está dando sobre los modelos de fiesta, a nuestro parecer, una gran oportunidad de enriquecimiento para las personas, y para la comunidad de una manera colectiva, y conseguir así la creación de un discurso reflexivo crítico y constructivo.

 


Últimas entradas en el blog

¿QUIÉNES SOMOS?

HEGOAK es una asociación sin ánimo de lucro integrada por personal técnico, voluntario y colaboradores públicos y privados. Intentamos que las personas se capaciten para convivir en un mundo con drogas e intentamos motivar a las personas para la adquisición de hábitos más saludables y conductas de menor riesgo. ¿Quieres saber más?

SERVICIOS

En HEGOAK ofrecemos una amplia gama de servicios. Destacamos los siguientes:

  • Charlas
  • Talleres
  • Análisis
  • Información al consumo
  • Otros servicios...

CONTACTO

Por si aun no sabes dónde estamos, te lo ponemos fácil:

Avenida de los deportes, nº 6, 1º B
CP 31010
Barañain, Navarra

Teléfono: 948 269 756 / 636 924 582 Email: hegoakdrogas@gmail.com
HEGOAK 2018