Hegoak - ¿Cómo gestionas tu consumo de drogas?

¿Cómo gestionas tu consumo de drogas?

user avatar
  2016-10-14 09:39:19

Nuestra vida esta llena de momentos en los que tomamos decisiones, muchas veces, ante decisiones que nos generan incertidumbre o inseguridad, buscamos que alguien nos aconseje, que nos de luz para orientarnos...

La decisión de consumir drogas y de qué manera hacerlo, es responsabilidad de cada una de nosotras y si contamos con información objetiva y hacemos un auto-análisis personal, puede que nosotras tengamos nuestra propia brújula para guiarnos en la reducción de riesgos que se relacionan con el consumo de drogas.

Por eso, en Hegoak ofrecemos información, porque sabemos que las personas somos responsables, somos críticas, nos conocemos, sabemos lo que queremos.... y confiamos en la capacidad de cada persona para tomar sus propias decisiones en el consumo de drogas. Aportamos la perspectiva de la reducción de riesgos, porque creemos que la juventud y sociedad en general puede consumir y al mismo tiempo estar preocupada por su salud.

Aquí tienes algunas pautas para reducir riesgos si optas por consumir.

 

 

 


Últimas entradas en el blog

¿QUIÉNES SOMOS?

HEGOAK es una asociación sin ánimo de lucro integrada por personal técnico, voluntario y colaboradores públicos y privados. Intentamos que las personas se capaciten para convivir en un mundo con drogas e intentamos motivar a las personas para la adquisición de hábitos más saludables y conductas de menor riesgo. ¿Quieres saber más?

SERVICIOS

En HEGOAK ofrecemos una amplia gama de servicios. Destacamos los siguientes:

  • Charlas
  • Talleres
  • Análisis
  • Información al consumo
  • Otros servicios...

CONTACTO

Por si aun no sabes dónde estamos, te lo ponemos fácil:

Avenida de los deportes, nº 6, 1º B
CP 31010
Barañain, Navarra

Teléfono: 948 269 756 / 636 924 582 Email: hegoakdrogas@gmail.com
HEGOAK 2018