Hegoak - Procesos de #reflexión en #SanFermín @hegoakdrogas

Procesos de #reflexión en #SanFermín @hegoakdrogas

user avatar
  2017-06-06 09:41:48

El Ayuntamiento de Iruña pone en marcha un programa de intervención para la reducción de riesgos asociados a los consumos de drogas durante los Sanfermines. Como novedad, este servicio cuenta con un punto de información fijo y dos itinerantes. 

El punto fijo situará en un espacio céntrico de la ciudad y se complementa con dos puntos itinerantes de información en zonas de tránsito de jóvenes.

El servicio estará operativo del 6 al 13 de julio y pretende convertirse en un espacio de referencia en este ámbito, de manera que favorezca una reflexión en torno a los consumos y fomente también una actitud responsable y el disfrute saludable de las fiestas.

La contratación se ha hecho mediante un pliego, que puede consultarse en el Portal de Contratación de Navarra. 

El punto de información fijo, se abrirá el 6 de julio en horario de 11:00 a 13:00 horas, y después, del 7 al 13 de julio, de 23:00 a 3:00 horas.

Durante los pasados Sanfermines, el Ayuntamiento ensayó un programa piloto en colaboración con la Asociación Hegoak y dada su buena acogida, se plantea ahora la promoción de este programa durante todas las fiestas.

Más info.

 


Últimas entradas en el blog

¿QUIÉNES SOMOS?

HEGOAK es una asociación sin ánimo de lucro integrada por personal técnico, voluntario y colaboradores públicos y privados. Intentamos que las personas se capaciten para convivir en un mundo con drogas e intentamos motivar a las personas para la adquisición de hábitos más saludables y conductas de menor riesgo. ¿Quieres saber más?

SERVICIOS

En HEGOAK ofrecemos una amplia gama de servicios. Destacamos los siguientes:

  • Charlas
  • Talleres
  • Análisis
  • Información al consumo
  • Otros servicios...

CONTACTO

Por si aun no sabes dónde estamos, te lo ponemos fácil:

Avenida de los deportes, nº 6, 1º B
CP 31010
Barañain, Navarra

Teléfono: 948 269 756 / 636 924 582 Email: hegoakdrogas@gmail.com
HEGOAK 2018