Hegoak - Ya somos una entidad con mecenazgo social!

Ya somos una entidad con mecenazgo social!

user avatar
  2017-06-21 11:50:39

Adjuntamos el texto completo:

Otorgamiento del reconocimiento de la condición de entidades susceptibles de recibir donaciones de contribuyentes y que estos últimos puedan obtener beneficios fiscales por la donación realizada a las entidades reconocidas.

BENEFICIARIO: 
Asociación Hegoak Elkartea
CONVOCATORIA: 
LEY FORAL 25/2016, de 28 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias. LEY FORAL 10/1996, de 2 de julio, reguladora del régimen tributario de las fundaciones y de las actividades de patrocinio. Disposición adicional décima.-Incentivos fiscales al mecenazgo social
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN: 
Resolución 39E/2017 , de 15 de mayo del Director General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales.
Entidad beneficiaria de varias subvenciones, por lo que no es necesario reiterar la información en aplicación del apartado 4) del artículo 4º, del DF 59/2013.

Últimas entradas en el blog

¿QUIÉNES SOMOS?

HEGOAK es una asociación sin ánimo de lucro integrada por personal técnico, voluntario y colaboradores públicos y privados. Intentamos que las personas se capaciten para convivir en un mundo con drogas e intentamos motivar a las personas para la adquisición de hábitos más saludables y conductas de menor riesgo. ¿Quieres saber más?

SERVICIOS

En HEGOAK ofrecemos una amplia gama de servicios. Destacamos los siguientes:

  • Charlas
  • Talleres
  • Análisis
  • Información al consumo
  • Otros servicios...

CONTACTO

Por si aun no sabes dónde estamos, te lo ponemos fácil:

Avenida de los deportes, nº 6, 1º B
CP 31010
Barañain, Navarra

Teléfono: 948 269 756 / 636 924 582 Email: hegoakdrogas@gmail.com
HEGOAK 2018