¿Cómo vives tu sexualidad?

Los modos de amar, de buscar, de establecer contacto con otras personas, también son diferentes en unos y otros. Algo que parece que es común al ser humano, es que por lo general nos gusta gustar y ser equipo, relacionarnos, encontrar algo que nos una.

También nos gusta experimentar, descubrir, disfrutar... Hay tantos modos de amar como personas. Por lo tanto las sensaciones o el modo que tengamos de amar o de buscar, cuando estamos bajo influencia de una sustancia, va a variar. No es lo mismo ligar estando con el cuerpo en control, o hacerlo con ansiedad, ¿no?

También solemos encontrar experiencias distintas en las relaciones de pareja y la gestión del ocio. Algunas dificultades que nos llegan a Hegoak tienen que ver con la gestión de los tiempos. Cuánto dedicamos a la pareja y cuánto dedicamos a salir. Para algunas parejas, es fundamental "tener su espacio fuera de la pareja", para otras no lo es tanto. Las dificultades llegan cuando estos intereses o deseos no son compartidos. Porque esto de la pareja final va de compa(r)tibilidades.

A veces en los juegos que nos montamos en las parejas y en relación al fenómeno de las drogas hay una persona que suele tener la sensación de "tener que controlar a la otra".

Las parejas son diferentes en función del tiepo que lleven juntos, del momento en que se encuentra su relación, de la relación que han construido, de los deseos, intereses, y complicidades. En pareja se generan juegos y maneras, y es la pareja la que decide generarlos, mantenerlos o cambiarlos.

¿QUIÉNES SOMOS?

HEGOAK es una asociación sin ánimo de lucro integrada por personal técnico, voluntario y colaboradores públicos y privados. Intentamos que las personas se capaciten para convivir en un mundo con drogas e intentamos motivar a las personas para la adquisición de hábitos más saludables y conductas de menor riesgo. ¿Quieres saber más?

SERVICIOS

En HEGOAK ofrecemos una amplia gama de servicios. Destacamos los siguientes:

  • Charlas
  • Talleres
  • Análisis
  • Información al consumo
  • Otros servicios...

CONTACTO

Por si aun no sabes dónde estamos, te lo ponemos fácil:

Avenida de los deportes, nº 6, 1º B
CP 31010
Barañain, Navarra

Teléfono: 948 269 756 / 636 924 582 Email: hegoakdrogas@gmail.com
HEGOAK 2018