Hegoak - Si decido consumir

SI DECIDO CONSUMIR

El primer paso antes de decidir consumir o no una sustancia es buscar información de la sustancia, valorar los aspectos positivos y los riesgos y reflexionar sobre tu estado personal, el ambiente y las consecuencias de dicho consumo.

Si ésta es tu decisión te recordamos que cada momento de consumo debe ser valorado y consumir en diversas situaciones: trabajo, estudios, actividades de riesgo, casos de enfermedad o malestar tanto físico como psicológico, etc. puede conllevar una serie de riesgos innecesarios.

En cualquier caso te recomendamos algunos cuidados especiales para mantener unas relaciones más seguras:

Pautas para Reducir Riesgos Asociados al Consumo de drogas

Estas pautas que te sugerimos valdrían para cualquier consumo, en el apartado de sustancias de este portal web podrás encontrar otros cuidados referidos a cada droga en particular.

¿QUIÉNES SOMOS?

HEGOAK es una asociación sin ánimo de lucro integrada por personal técnico, voluntario y colaboradores públicos y privados. Intentamos que las personas se capaciten para convivir en un mundo con drogas e intentamos motivar a las personas para la adquisición de hábitos más saludables y conductas de menor riesgo. ¿Quieres saber más?

SERVICIOS

En HEGOAK ofrecemos una amplia gama de servicios. Destacamos los siguientes:

  • Charlas
  • Talleres
  • Análisis
  • Información al consumo
  • Otros servicios...

CONTACTO

Por si aun no sabes dónde estamos, te lo ponemos fácil:

Avenida de los deportes, nº 6, 1º B
CP 31010
Barañain, Navarra

Teléfono: 948 269 756 / 636 924 582 Email: hegoakdrogas@gmail.com
HEGOAK 2018